Transmitiendo sensaciones desde 1990

Plantas

Nolina Recurvata
35.00 
Zamioculca
18.00 
Akenaton
44.50 
Aloe Vera
21.00 
Arizona
32.50 39.90 
Ficus Ginseng
25.50 
GreenField
39.80 
Kyoto
34.90 
Spathiphyllium
31.90 
The Joshua Tree
41.50 

El envío de ramos de flores es un detalle para con la persona que los recibe inolvidable. Pero, desgraciadamente, este tiene un fin, y al cabo de unos días esas flores no pueden permanecer más tiempo en el hogar. Por eso, ¿qué tal si en lugar de enviar flores a domicilio se optara por enviar plantas a domicilio.
Regalar plantas y enviarlas a domicilio puede tener el mismo efecto con los ramos de flores. Pero además estarás ofreciendo a esa persona un detalle que perdurará en el tiempo ya que, al cuidarla día a día, lo que conseguirás es que se acuerde de los sentimientos que tuvo cuando llegó a su vida. Y, por supuesto, de ti.
En Todo Jardín Floristas somos expertos en enviar plantas a domicilio, porque no solo nos preocupamos de elegir una planta acorde con tus indicaciones y como tú quieras, sino que vamos a procurar que llegue en las mejores condiciones para que dure muchos años contigo.
Además, disponemos de una gran selección de plantas y podemos ocuparnos de su diseño, ya sea que las quieras para un centro de mesa, para una ocasión especial, o con una composición original de plantas. Solo cuéntanos tu idea y nosotros te haremos sugerencias para que elijas. Del resto nos ocupamos nosotros. Encontraremos la variedad de plantas que deseas, nos encargaremos de crear un diseño perfecto para ese momento especial y lo recibirás justo cuando lo necesitas.
Le ponemos el mismo cariño a la creación del diseño final de tu planta que a las entregar. Por eso enviar plantas a domicilio con Todo Jardín Floristas es sinónimo de calidad y entrega porque la persona que las llevará sabrá cómo debe transportarlas para que sufran lo mínimo y lleguen a la persona en su mejor momento.
Nuestro objetivo es que no solo tú quedes satisfecho, sino también la persona a quien le envías plantas a domicilio porque para nosotros es lo más importante.