Transmitiendo sensaciones desde 1990

¡Bienvenidos a Todo Jardín Floristas!

Inauguramos por fin nuestra nueva web, de la mano de grandes profesionales como FAMA, y por supuesto nuestro BLOG, una ventana a nuestros clientes y amigos por donde trataremos de conseguir varios objetivos.

El principal de ellos, es darnos a conocer mejor, conectar con todos vosotros, explicaros las múltiples facetas de nuestra maravillosa profesión, para tratar de ampliar los conocimientos florales en general.

Rellenar ese vacío que hay de cómo cuidar una planta, o como conservar más tiempo un ramo de flores en casa.

No nos gusta cuando nos dicen “No me gustan las flores…” porque estamos convencidos de que quien lo dice, es porque no las conoce, no las disfruta, pero solo por falta de información.

Trataremos de contaros nuestro día a día, para que sepáis con que dificultades y satisfacciones nos enfrentamos y como las resolvemos o disfrutamos, según toque.

Para disfrutar de las flores, hay que saber cuidarlas, y conocer algo de ellas, de donde vienen, cuál es su hábitat natural, etc. ¿Sabíais que a diario tenemos flores en nuestras floristerías que vienen desde Ecuador, China, Sudáfrica o Tailandia? ¡Porque no todas vienen de España u Holanda, y es curioso ver cómo pueden venir desde tan lejos y llegar tan perfectas! ¡Si lo pensamos bien, es como viajar por el mundo sin salir del salón de casa!

Mediante este BLOG, trataremos de que disfrutéis de las plantas naturales y de las flores tanto como nosotros y de vez en cuando, lo dedicaremos a esa flor o planta que más os gusta. Así que, adelante, mándanos tus sugerencias a nuestro email para que hablemos de tus preferidas a info@todojardinfloristas.com y tendrás un artículo dedicado a ti!

Además, os enseñaremos también nuestros trabajos “especiales”. Esos eventos que hemos ayudado con nuestras flores a que hayan sido grandes e inolvidables para la gente que allí estuvo.

Bodas, celebraciones, aniversarios, cumpleaños…desde la fiesta más multitudinaria hasta el cumpleaños más íntimo, son todos igual de importantes para nosotros, y así ponemos todo nuestro empeño en que sean los mejores y más especiales siempre.

Esperamos que disfrutéis de nuestros artículos, que sean de vuestro interés y que sigamos CONECTADOS. ¡Gracias por venir!

El Equipo de Todo Jardín Floristas.

Comparte esta noticia en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *