Preguntas frecuentes

¡Muy sencillo! Te damos algunos puntos:

    • No usamos cajas para enviar nuestras flores. Las entregará siempre un FLORISTA.
    • No hay sobrecostes ni intermediarios, pagas el precio justo a cambio de la mejor calidad.
    • Fomentas el comercio local, las entregas las hará siempre un florista local especializado de la zona de entrega del obsequio.
    • Servicio de Atención al cliente rápido y directo. Sin centralitas, sin esperas. Llámanos, compruébalo. Estamos para ayudarte.

Lamentablemente No.

Contamos con personal de reparto funcionando a diario, durante todo el día, pero en ocasiones hay una carga de trabajo excesiva…

Por ello, nuestros turnos de mañana o tarde son orientativos. Si la entrega no ha podido hacerse en el turno escogido, se hará lo más pronto posible dentro del mismo día. 

¡Pero no te preocupes! Haremos todo lo posible SIEMPRE por dar con la persona destinataria hasta la hora que haga falta! 🙂

¡Claro que si! Siempre y cuando se haga el pedido antes de las 11.00 h del mismo día. Si ya hemos pasado esa hora…No te preocupes, llámanos y veremos como ayudarte.

Nuestras formas de pago son SEGURAS y rápidas. Tarjeta Bancaria o Paypal.

Ofrecemos dos tramos horarios, turno de mañana, desde las 09.00 hasta las 15.00 y turno de tarde, desde las 16.00 hasta las 21.00. En cualquier momento puedes indicarnos en Observaciones del Pedido una hora concreta de entrega. Desde el equipo de Todo Jardín, haremos todo lo posible por cumplirlo.

La ventaja de comprar en Todo Jardín frente a otras empresas de envíos florales es que NO usamos cajas ni empresas de mensajería. Toda persona encargada de entregar un obsequio de Todo Jardín, siempre será un florista certificado, que velará por el cuidado y el transporte de nuestros productos de la manera más adecuada. ¡Basta de flores deshidratadas en cajas!

Haremos todo lo posible por avisarte cuando el pedido haya sido entregado pero…hay que entender que muchas veces, por diversos factores (cargas de trabajo excesivas, ausencias en las entregas, etc) puede ser algo difícil. Pero ¡no dudes en pedírnoslo!

¡Por supuesto! Solo asegúrate de que se haga con la suficiente antelación como para que el pedido no esté en camino o haya sido entregado. Recibirás tu dinero en el mismo día, ¡sin trampa ni cartón!.

¡Ups! En ocasiones suele suceder. No te preocupes, haremos todo lo posible por localizar al destinatario sin decirle en ningún momento de que se trata la entrega. ¡Así no perderemos el factor sorpresa!.

Procuraremos siempre cumplir con las imágenes expuestas, pero en ocasiones, puede que no dispongamos de alguna flor en concreto. Aun así, no te preocupes, contamos con un equipo amplio de floristas que sabrán sustituir cualquier flor por otra (¡Incluso puede que mejor aún!).